Una edición discográfica especial rememora los 20 años de Armonía Show por la península

Con motivo de que en este 2017 Armonía Show cumple 20 años de gira por la península, siendo la pionera de las formaciones canarias en realizar este tipo de giras, la orquesta ha decidido lanzar un nuevo trabajo discográfico, una edición especial que únicamente se podrá adquirir en la península y que lleva por título “20 Aniversario”.

En él se recogen algunos de los éxitos que más han sonado durante todos estos años y que han definido el estilo característico de Armonía Show tan admirado en el noroeste peninsular. ‘Amor a quemarropa‘, ‘Te presumo‘ o ‘Consígueme eso‘ son algunas de las canciones que nos podremos encontrar dentro de este recopilatorio.

Como no podría ser de otra forma, también se incluye ‘Pa qué me dan de eso‘, el último éxito de Armonía Show que sirvió como presentación de esta gira ‘Que no pare la música’ y que cuenta con un videoclip propio.

Todo aquel que lo desee podrá obtener el disco en las actuaciones de Armonía Show hasta el próximo sábado 23 de Septiembre, día en el que finalizará el 20 Aniversario Tour en Bandoxa, Oza dos Ríos (A Coruña).